En nuestro Vackblog las buenas noticias abundan, y mucho (que así sigan), y hoy desde Vackart queremos felicitar a una de las marcas con más personalidad de nuestra e-shop.

 

Hoy la fiesta y el confeti es para Bloomingville, ya que celebra los 20 años de trayectoria en el mundo del diseño de interiores mediante sus productos full design.

 

Una marca danesa que destaca por la calidad de sus acabados, sus formas modernas a la vez que románticas y estilosas, siempre a la vanguardia de las tendencias y materiales del momento, creando piezas atemporales y preciosas.

 

La firma ha conseguido que, año tras año, sus productos, sin necesidad de mirar marca ni descripción, hablen por si solos, sabiendo que detrás de este diseño, la firma que se encuentra es Bloomingville. Esta característica no se consigue en 1 o 2 años, se consigue siendo fiel a una filosofía, a unas líneas claras y bien definidas en todos sus diseños. Lo vemos y notamos en la calidez que se transmite cada uno de los productos que comercializan.

 

Si aún no la conoces te invitamos a que veas sus sillas, mesas, decoración… Y sabemos, que sí o sí te enamoraras de algunas de sus piezas. ¡Toca darle a la imaginación para crear nuevos espacios decorados con estas piezas! Además, no tienes excusa porqué con motivo de su aniversario, tienes todos sus productos con el 15 % de descuento ya aplicado. ¡Descúbrelos!

 

Para que te hagas una idea de su estilo, aquí tienes algunos de sus artículos estrella de nuestra e-shop:

 

Banco Harry en madera de teca

 

Vitrina Opal roble negro

 

Sillón Mundo metal negro

 

 

Set 2 Cestas Nature

 

Pura esencia y distinción…¡ya lo veis!

 

Recordad que podéis seguirnos vía Instagram para inspiración diaria y nuevos tips deco.

 

¡Gracias VackLovers!

Post by Elisabeth C.

Producto añadido a la lista de deseos