Cómo decorar una mesa de centro

 

Las mesas de centro son, sin duda, piezas muy especiales para que cumplan su función. Está claro que el protagonista de un salón es el sofá, normalmente por su tamaño, aunque siempre dependerá del nivel de notoriedad que queramos darle.

 

Al fin y al cabo, podemos optar por seleccionar una mesa de centro de un material y acabados muy distinto a todo el styling del salón, y aunque esta sea una pieza pequeña, se llevará el protagonismo absoluto. ¡Al final se trata de un tema de prioridades o de estrategia decorativa!

 

En el post de hoy de nuestro Vackblog queremos destacar las mesas de centro y cómo decorarlas. Muchas veces conforman una de las piezas más complicadas de decorar, por su posición, por su forma o estructura …¡Vamos por partes!

 

Mesas de centro con estante:

Si en nuestro caso tenemos una mesa de centro con dos alturas, no hace falta decorar las dos, pues si dejamos la inferior libre, daremos más sensación de ligereza, y, por lo tanto, de espacio.

Si, por el contrario, quieres decorar los dos niveles, puedes optar por poner algunos libros o revistas (siempre son un acierto), y si los combinas con algún jarrón con flores o hojas, ¡quedará ideal!

 

Mesa de centro Fari en metal negro

 

 

 

Mesas de centro de mármol:

Dejar a la vista el mármol es nuestra gran opción, ya que se trata de un material muy elegante y especial, que por si mismo ya luce por sí solo, con lo que añadir algún detalle u objeto decorativo, como una vela, quedará más que bien.

 

Mesa BESÆTTE de metal negro y mármol

 

 

Mesas de centro de madera

Sea en forma redonda o cuadrada, la madera es uno de los materiales ganadores por la calidez que transmite. Para decorar una mesa de centro de madera elije complementos que tengan diferentes alturas entre ellos y verás lo bien que combinan. Además, si eliges tres elementos en vez de dos, visualmente te gustará mucho más…Prueba y verás…¡Magia!

 

 

 

Mesa de madera negra

 

 

Mesas de centro exclusivas:

Hablamos de las piezas artesanales y únicas, las que se elevan a niveles exclusivos de diseño por sus acabados…así que con poco o nada transmiten muchísimo. En este caso, nuestro consejo es que la decores con un jarrón o con un complemento muy sencillo para que la pieza luzca con todo su esplendor. Es el caso de esta, hecha a mano con raíz de teca.

 

 

Mesa de centro Root

 

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué mesa de centro elegir? ¿O cómo decorarla?

¡Mira toda nuestra selección de mesas de centro e inspírate!

 

Recuerda que puedes seguirnos vía Instagram para no perderte ningún detalle de nuestro día a día.

 

¡Gracias VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

Producto añadido a la lista de deseos