Uno de los grandes protagonistas de los salones entra en acción en este post del Vackblog.

Hoy hablamos de los sofás, ya sean grandes, medianos o pequeños tienen un papel fundamental en nuestro salón o salita de estar.

En ellos buscamos comodidad como premisa básica, estética o diseño y calidad. Y es que son los más deseados a la hora de buscar un ratito de relax, de desconexión u ocio para hacer/mirar o hasta dormir un ratito.

Pero la gran pregunta que tenemos es ¿cómo elegir el sofá perfecto para nuestro hogar?

 Elegir bien el color, acertar con las medidas, el tejido, que tenga reposacabezas y/o reposabrazos...hay una gran variedad de sofás, y a la vez múltiples variables que nos hacen dudar si elegir uno u otro.

 Ante todo, es importante saber qué importancia le queremos dar a nuestro sofá dentro del conjunto de nuestro salón. Es muy importante conservar unas medidas razonables dentro de las posibilidades del espacio.

 El color es una de las variables que más confusión crea, ya que lo que está claro es que los colores claros favorecen los espacios, ya que aportan más luz y cargan menos los ambientes; pero, por otra parte, son los más propensos a que los roces se vean reflejados en sus tejidos.

 

El diseño o estética que buscamos ya va a gustos. Sofás de estilo vintage, sofás nórdicos o de estilo más mínima. Por supuesto, en este punto debemos tener en cuenta la decoración de nuestra casa, para que vaya acorde con el resto, y crear así el equilibrio y armonía que buscamos.

La calidad es un must imprescindible a la hora de elegir el sofá perfecto, ya que (por norma general) es un elemento que todo el mundo utiliza (en mayor o menor medida), pero tiene un alto nivel de uso, por lo que la calidad debe ser uno de los primeros puntos a tener en cuenta. Una estructura rígida y robusta es tan importante como el hecho de medir muy bien las dimensiones de este.

Como desde Vackart cumplimos con estas premisas básicas para elegir el sofá perfecto, os dejamos el link de nuestros sofás de nuestra e-shop: AQUÍ

 

¿Qué os parecen estos tips?

Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google +

¡Esperamos vuestros comentarios! ¡Gracias!

Producto añadido a la lista de deseos