El post de hoy es pura inspiración con composiciones llenas de diseño para tu salón o sala de estar.

La razón de este artículo es porqué sabemos de primera mano, que muchas veces se adquieren productos porqué nos enamoramos a primera vista y compramos sin pensar si realmente nos quedará una estética bonita y equilibrada. Así que os vamos a dar 3 conejos para evitar que, en la medida de lo posible, pase esto.

 

  1. Toma siempre las medidas necesarias.

Tener las medidas a mano a la hora de adquirir algún producto es básico para que después no nos llevemos las manos a la cabeza porqué no cabe en nuestro salón, o bien, porqué no aprovechamos lo suficiente el espacio.

 

  1. No lo compres todo de golpe.

A veces funciona, pero la mayoría de veces, no va bien… Desde Vackart te aconsejamos que decores tu espacio poco a poco. Compra un artículo, pruébalo, vívelo…y después sabrás mejor que nunca, qué es lo que va a convivir mejor con este artículo. ¡Slow decoration, amigos! Las prisas nunca son buenas.

 

  1. Asegúrate de ser fiel a tu estilo.

Decorar como un profesional no es tarea fácil, detrás hay una investigación de materiales, combinación de ellos, crear una historia detrás, conocer a las personas, y finalmente, crear un diseño bonito y, además, funcional.

 

Nuestra recomendación fundamental es que no copies al pie de la letra alguna foto o composición que veas en Pinterest o redes sociales, sino que la hagas tuya. Añade elementos personales, que vayan realmente con tu estilo. Solamente de esta manera conseguirás un resultado único de un hogar vivido.

 

 

Desde Vackart, hemos creado 2 fórmulas a modo inspiración para que tengáis ideas y estructuras para, qué a partir de aquí, combinéis elementos y le suméis vuestro toque personal.

 

Fórmula salón:

 

Combinación con un sofá en tono gris o neutro + alfombra de fibra natural o lana neutra con algún motivo diferencial + mesita auxiliar baja en un tono contraste, como el negro, combinada con madera o un material que aporte brillo en acabado mate + complementos textiles para dar textura y color a la estancia.

 

Sofá Blok

Mesa de centro Nenet

Cojín Backstage

Alfombra Amy

Alfombra Matte

 

Fórmula rincón de lectura o zona de relax

 

Silla de diseño + mesita auxiliar + lámpara de pie + textiles y complementos para dar personalidad al espacio (cojines, plaids y alfombras).

 

Sillón Bass

 

Mesa auxiliar Camo

 

Lámpara de pie Elkja

 

Ya lo veis, la clave de estas formulas es combinar un color neutro con complementos y accesorios que den color y textura a la estancia.

 

¡Ahora os toca a vosotros animaros y a crear vuestra fórmula!

Y si tenéis dudas, siempre podéis contactar con nosotros vía email o Instagram.

¡Recordad seguirnos! ;)

 

¡Muchas gracias y creatividad al poder, VackLovers!

 

Post By Elisabeth C.

 

 

Producto añadido a la lista de deseos