¿Tienes buen gusto para el interiorismo? ¿Te gusta el diseño?

Ahora ya puedes ser todo un designer haciendo composiciones con muebles y productos de marcas muy top. Firmas de muebles que te proponemos desde Vackart y que hemos seleccionado de forma muy especial para que estos productos cumplan al 100% tus expectativas.

En este post queremos darte alas para que consigas este espacio súper design que tanto buscas transmitir en tu hogar, y sorprender así a tus amigos e invitados.

Marcas como Hübsch, House Doctor, Bloomingville, Kave Home, Affari o Nordal son algunas de nuestras propuestas para que dejes volar la imaginación y combines muebles, colores y texturas para conseguir este look cargado de carácter y distinción.

 

Puedes emplear elementos más sobrios con algún mueble o complemento más boho, y a partir de aquí engloba todo el conjunto con una alfombra, accesorios, mesitas auxiliares… y eso sí, recuerda tener la luz ideal para que tus estancias respiren calidez y bienestar en toda tu casa.

 

¡Aquí te dejamos con un ejemplo de moodboard que hemos creado con las diferentes marcas que te proponemos!

 

¿Qué os parece? Aquí tenéis los enlaces a cada producto.

 

Mecedora mimbre Bloomingville

Mueble tv Kave Home

Cojín texturas algodón

Cojín combinación tela corcho

Alfombra natural de lana

Lámpara de pie Hübsch

Cestas de mimbre

Macetero cerámica

 

¡Ya lo veis queridos VackLovers!

Creatividad al poder combinando texturas, colores, marcas de diseño… Pásate por nuestra e-shop e inspírate y crea tu espacio personalizado como un auténtic@ designer.

 

 

 

Y por supuesto, más inspiración en nuestro Instagram.

¡Os esperamos!


Post by Elisabeth C

Producto añadido a la lista de deseos