Diseño hipnótico con la nueva marca Flyte ¡Ya en Vackart!

 

Innovación, diseño, futurismo…todas estas palabras y más, nos evocan la nueva marca que incorporamos en Vackart. ¿Interesante, verdad? Ahora mismo os presentamos a Flyte.

 

Flyte es la última marca incorporada en nuestra e-shop, y desde su bienvenida ha sido uno de los productos que más impacto ha creado en nuestros usuarios.

 

La marca Flyte es de origen sueco y su diseños innovadores y premium aportan el toque moderno y sensacional a cualquier decoración.

Todos sus productos son realizados de forma artesanal con maderas de origen sostenible y con materiales de altísima calidad. Nogal, roble, bombillas cromadas, oro, aluminio…

 

¿Alguna vez habías imaginado tener una lámpara flotante que no necesitara pilas, quedando sujeta en el aire y encendida? ¡Pues existe! ¡Y no es magia, sino que es diseño e innovación!

Tienen una vida útil de 50.000 horas, eso se puede traducir en 12 horas al día encendida, y esto son 11 años. ¡Increíble!

¿Y una planta flotante que gire en el aire? ¡Tenéis que verlo para creerlo!

Tiene un diseño dodecágono (de 12 lados) moldeado de silicona. Además, podemos poner la planta que queramos; un cactus, una planta más voluminosa…podemos darle el protagonismo que queramos.

El complemento ideal para crear un ambiente relajado e hipnótico con el que sorprenderás a tus invitados y amigos.

 

Además, los puedes poner en cualquier espacio, en el salón, el recibidor, en una habitación o estudio…¡Un acierto seguro pongas donde los pongas!

 

¡Sin duda, es el regalo perfecto para estas Navidades!

 

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día en interiorismo y diseño!

Producto añadido a la lista de deseos