El juego de las sillas: Combina materiales y formas, y acertarás.

 

¡Es hora de jugar al juego de las sillas!

 

Ahora la última tendencia en interiorismo es precisamente esto: Jugar con las sillas.

 

¡Os contamos cómo!

 

Sillas de madera, de metal, acolchadas, sin tejido, de estilo industrial, vintage, rústicas, de cuatro patas, de una… De todos los tipos de silla que podéis imaginaros, todos, se pueden combinar para acompañar a una misma mesa, la del comedor.

 

Es una forma ideal de crear un ambiente desenfadado, moderno y vanguardista. La mezcla de materiales, formas y texturas hace que en la diversidad se encuentre el buen gusto. ¡Ah! Y no sólo se utiliza esta nueva tendencia para combinar junto con la mesa del comedor, si no que en algunos rincones puedes optar por poner una silla completamente distinta a las del comedor o cocina, y en otro espacio, utilizar una de un material o tapizado diferente. ¡Es tendencia!

Con esta técnica vas a crear zonas diferentes en tu hogar, de manera que la originalidad está asegurada.

 

¿Quién se atreve?

 

Desde Vackart queremos daros algunas ideas, así como también animaros a visitar nuestra sección de sillas para inspiraros aún más.

 

Nuestro consejo es dejarse llevar por la imaginación, por las tonalidades de vuestro hogar, y si sois de los más atrevidxs podéis romper con la paleta de colores y poner una silla de un color totalmente diferente; por ejemplo, a juego con algún cuadro o complemento que tengáis en casa.

Una buena idea para crear espacios de lo más design es combinar una silla de rattan o de otro estilo, con una mesita y algunos complementos textiles, libros, plantas…:

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la presencia de los taburetes. Sin duda, una de las grandes tendencias de este año, y que os comentamos en nuestro anterior post (ver aquí). Combinarlos con sillas, es el must de este año, y con el conseguiréis captar las miradas y la admiración de todos los invitados a vuestro hogar.

Creatividad al poder en crear nuevos espacios, nuevas combinaciones con sillas y taburetes diferentes. Además, si le sumamos a este mix el diseño de todos nuestros productos, de bien seguro que conseguiréis una armonía perfecta.

¿Qué os parece esta idea?

 

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

Recordad que podéis seguirnos vía FacebookInstagramTwitterPinterest y Google +.

 

¡Gracias y os esperamos en el siguiente post!

Producto añadido a la lista de deseos