El dormitorio es uno de los espacios de nuestro hogar que más sensación de paz y bienestar nos debe transmitir. El descanso es fundamental, y cada uno de los elementos de nuestro dormitorio nos transmite energías y percepciones que debemos cuidar para generar el ambiente óptimo para descansar a gusto.

 

Para ello, hoy queremos hacer especial referencia a las mesitas de noche. Parecen un elemento más, pero realmente juegan un papel fundamental en la composición y decoración de este espacio.

 

Lo primero que debemos tener en mente es saber el espacio con el que contamos para ponerlas, así que cinta métrica en mano para tener las medidas.

A partir de aquí, debemos tener claras nuestras necesidades y nuestras preferencias:

 

¿Qué pondremos en ellas?

¿Queremos que tenga un cajón? ¿O con un soporte nos basta?

¿Redondas, rectangulares, tal vez cuadradas?

¿Sólo una o dos? ¿Las dos iguales?

¿De qué estilo?

¿La lámpara de noche estará encima o contamos con apliques de pared o leds?

¿Material de las mesitas de noche?

 

Ya veis que si empezamos a pensar en qué mesita es la ideal para nuestro dormitorio, las preguntas afloran, y esto es bueno, porqué de esta manera sabemos que, si adquirimos la que realmente escogemos, es a conciencia, y no porqué únicamente nos gusta.

Es importante hacer esta retrospección, de esta manera, estaremos convencidos de que aquel es el producto estrella, el idóneo para vuestra estancia.

 

Des de Vackart queremos mostraros algunas de las mesitas más TOP de nuestra e-shop, así que inspiración al poder para imaginaros estas piezas de diseño para vuestras zonas de más relax.

 

¡Toma nota!

 

 

Mesita de noche LEVIT

 

 

 

 

 

Mesita de noche LORAK

 

DELSIE.png

 

Mesita de noche DELSIE

 

 

 

 

Mesita de noche KIOKO

 

 

 

 

Mestia de noche NALU

 

 

¿Qué os parece nuestra selección?

 

La verdad es que la madera nos tiene el corazón robado por las sensaciones de calidez que transmite, por ser un material noble y además, por aportar este punto de artesanía y sofisticación gracias a los acabados de cada mueble.

 

¡Recuerda seguirnos vía Instagram para más inspiración!

 

¡Gracias VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

Producto añadido a la lista de deseos