Hoy, desde Vackart queremos compartir con vosotros un post de reflexión, y creemos que muy necesario para darnos cuenta de lo que realmente importa para poder hacer un buen balance de este 2021.

 

Dejamos atrás un año confuso e incierto para todo el mundo a causa de esta pandemia en la que aún estamos inmersos. Pero al final debemos ver el lado bueno de las cosas, y...¡sí! Aunque cueste creerlo también existe.

 

Sin duda, este ha sido un año para humanizar y simplificar nuestro concepto de bienestar, para darnos cuenta que al final lo que importa de verdad son las personas, la amistad, la familia y el hogar de cada uno.

 

Hemos querido más que nunca nuestro “nido”, para crear más familia, más calidez y bienestar, para pasar más horas en casa, aprendiendo a amarla con nuestros seres queridos.

 

Y parece extraño decirlo, pero, aunque somos seres sociales, a veces, quedarnos en casa con los nuestros, nos hace valorar aún más todas nuestras relaciones, nuestra vida en general.

 

Por este motivo, deseamos que este 2022 sea el año de la esperanza, de las oportunidades, del optimismo y del crecimiento, tanto personal como profesional.

Desde Vackart queremos daros las gracias por dejarnos formar parte de vuestros hogares, para amarlos más, disfrutarlos y embellecerlos aún más.

 

¡Por un nuevo año cargado de buenas vibraciones y sobretodo de mucha salud y diseño!

Gracias Vacklovers.

 

Recordad que podéis inspiraros vía nuestras redes sociales de Instagram y Pinterest. ¡Os esperamos!

 

 

Post by Elisabeth C.

Producto añadido a la lista de deseos