Entradas recomendadas

Sin entradas

Hübsch te regala el 10% de dto. por su décimo aniversario.

 

¡Os damos la bienvenida al post de hoy, con confeti por los aires! ¿Por qué? Pues porqué desde Vackart queremos felicitar a una de las marcas más TOP Design de nuestra e-shop, se trata de la Hübsch.

 

Calidad, elegancia y diseño son el sello de identidad propio de esta marca danesa que cumple 10 años de trayectoria dentro del mundo del design & homestyling.

 

Su estilo nórdico inconfundible se plasma en toda sus colecciones y gamas de productos, apostando por líneas rectas, materiales nobles y cálidos para conformar un set lleno de personalidad.

La fuerte motivación de su equipo creativo en Dinamarca, siempre a la vanguardia en tendencias y nuevos materiales, se identifica en cada uno de sus diseños, todos ellos creados para cumplir la misión clave: crear felicidad a su alrededor.

 

 

Si aún no te has enamorado de ella, ahora es el momento, porqué para celebrar estos diez años, aplicamos el 10% de descuento en todos los productos de la firma.

 

Aquí te dejamos algunas fotos a modo de inspiración para que podáis ver el estilo y carácter de esta marca.

 

Vitirna Solna

 

Sofà modular Holtälen

 

 

Lámpara de techo Afrundere

 

 

Estantería de pared Gront

 

Descubre sus sofás, vitrinas, sillones, butacas, estanterías, lámparas, detalles decorativos… ¡Aprovecha este descuento y crea un hogar único y distinguido!

 

 

Recuerda que puedes seguirnos vía Instagram para seguir todas nuestras novedades en diseño e interiorismo.

 

¡Gracias VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

Comparte este artículo

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos