Soñar está al alcance de todos, pero ¿y la casa de nuestros sueños?…en la medida de lo posible, sí podemos tenerla.

Desde Vackart queremos hacer referencia a esta bonita casa llena de detalles y buen gusto con la que much@s soñamos. ¿Y porqué no puede ser un hecho real?

Como bien decíamos, en la medida de lo posible, ¡podemos, y sin necesidad de comprar una nueva!

¿Cómo lo hacemos? En Vackart queremos que vuelvas a amar tu hogar, mimándolo y dándole aquello que merece para que te sientas mejor que nunca.

 

Os animamos a que dibujéis vuestro hogar en forma de plano, que le deis una vuelta a la distribución, que cambiéis muebles de lugar y que apostéis por sustituir pequeños muebles/objetos para darle un aire nuevo y sobrio.

 

A veces, un hogar únicamente pide un cambio de aires para que este sea perfecto dentro de nuestras posibilidades. A este punto, nos referimos a un cambio de estilo, con nuevos colores, luces, sillas de terciopelo

 

¡Todo está en tus manos!

 

3 consejos básicos para este new look en vuestra casa:

 

-       La regla del menos es más: A veces solemos acumular muebles u objetos, ¡grave error! Intenta quedarte con lo básico y elemental. Cuanto más espacio libre, mejor respirará tu hogar y más sensación de ligereza se notará en el ambiente.

 

-       Colores neutros: apuesta por los colores neutros para crear más sensación de amplitud y bienestar. ¡Tu hogar te lo agradecerá! Además, si quieres destacar pequeñas zonas con artículos de un mismo color, ¡acertarás seguro!

 

-       Complementos y textiles naturales: Cestas, alfombras, cojines…todo lo que apliques, además de los muebles, que sea con tejidos naturales como el algodón, el yute, el lino... ¡Notarás una gran diferencia en cómo se ve y se siente con el tacto!

 

Con estos consejos queremos daros el último empujón para que realmente hagáis esta transformación en vuestro hogar. Vuelve a enamorarte de ella, a darle vida, aire fresco y personalidad.

 

¿Quién se anima?

 

¡Si tenéis alguna duda, podéis escribirnos!

Recordad que tenéis muchísima inspiración en nuestra cuenta de Instagram.

¡Gracias!

 


Post by Elisabeth C

Producto añadido a la lista de deseos