Crear un ambiente agradable y cálido en nuestro hogar es una de las claves a conseguir para muchos de nuestros VackLovers. ¡Y la mayoría de veces se consigue con la combinación de tejidos!

Pues bien, hoy desde Vackart vamos a daros algunos consejos a la hora de elegir estos complementos como alfombras, cojines, plaids…¡así que estad atentos!

Antes de empezar a elegir estos tejidos, debemos saber cuál es nuestra paleta de colores. A lo mejor en nuestro hogar predominan más los colores fríos que cálidos, o al revés. En este caso, si tu hogar es de colores más fríos, no te preocupes porqué también puedes crear este ambiente cozy.

 

Con una paleta de colores en mano, elige tonos de cojines que estén en ella. Por ejemplo, uno de un color más intenso, y otros dos más claros. Por ahora elígelos lisos.

Cuándo tengas esta base, el paso siguiente es buscar cojines con diferentes texturas y, si te animas, puedes añadir algún estampado.

Idealmente, elije tejidos naturales como el algodón o el lino, este tipo de telas te darán un aire mucho más cálido que los sintéticos.

 

Una vez tengas todas estas piezas, debes complementar el look con algún plaid, en este caso, elije el primer o el segundo color más cálido.

 

El resultado sería este:

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Mirad que bien queda esta combinación de cojines en nuestro Sofá Acapulco negro. En este caso, no se ha elegido ningún estampado llamativo, sino un cojín en relieve para dar textura al conjunto.

Por otra parte, podéis añadir una alfombra de fibras naturales en el suelto, o si os animáis, podéis también incluir un tapiz en la pared de forma decorativa.

  

¡Y mirad qué calidez aporta una de nuestras alfombras de fibra de cáñamo en color natural!

 ¿Habíais contemplado esta opción? Añadir tapices en paredes o cuadros también nos ayuda a ganar en calidez.

 

¡Ya lo veis, creatividad al poder!

Lo ideal es variar los elementos y, en ellos, las texturas, ya sea tanto encima de sofás o sillas con esta piel (aquí) como en suelo y paredes.

 

Mira todos los complementos en decoración que tienes disponible en nuestra e-shop.

 

¡Recordad seguirnos vía Instagram para inspiraros y seguir nuestro día a día!

 

Post by Elisabeth C 

 

 

Producto añadido a la lista de deseos