La naturaleza, también en tu hogar

 

La presencia de la naturaleza en nuestra casa es uno de los principales tips para conseguir un estado óptimo de bienestar en nuestro hogar.

 Si a esto le sumamos que decorar con plantas nos aporta múltiples ventajas.  ¡Genial!

Ya sea un espacio más cerrado o abierto, la presencia de plantas (siempre naturales) mejora nuestro estado de ánimo, aportando frescor y calma a nuestra mente.

Eso sí, necesitan mimo, unas más que otras, pero todas requieren un mínimo de atención. Todos sabemos que las plantas merecen ser cuidadas, y hasta nos dicen los expertos…¡que crecen más fuertes si les hablas!

 

Con conversación incluida o no, todas ellas se convierten en grandes aliadas de nuestra piel, ya que son unas excelentes humidificadoras del aire por lo que notaremos que está más hidratada. ¡Hasta un 5% más! Y no sólo eso, si no que reducen la polución ambiental, renovando el aire del espacio.

 

El bienestar y la calma que aportan, además de los múltiples beneficios que conllevan, son perfectas para actuar de complementos en salones, áreas de paso o estudios. Puedes colocarlas en una escalera, en una esquina del salón o, también puedes optar por varias de ellas en algunos espacios más, como mesitas o muebles auxiliares. Y, además nos permiten jugar con diferentes variedades de verdes o tonalidades diferentes según la paleta de colores de nuestro hogar. ¡Podemos añadir plantas con flor. ¿Lo habéis probado? ¡Queda precioso!

 

¡Eso sí, siempre apuesta por las plantas naturales!

 

 

¡Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ningún consejo de nuestro Vackblog!

Producto añadido a la lista de deseos