La silla más versátil de Vackart: Acapulco.

 

¿Nos vamos de vacaciones a México, concretamente Acapulco? ¡Ojalá! Aunque a lo mejor sí te puedes teletransportar dejándote llevar…

Hoy no te queremos proponer destino de verano, aunque la protagonista del post de nuestro Vackblog, le debe su nombre a este paradisíaco territorio: os hablamos de las sillas más versátiles que tenemos en Vackart.

La silla Acapulco es nuestra invitada y queremos hacerle especial mención en este post monográfico.

Se trata de una silla que podéis colocar tanto en interior como en exterior, y además, es una de las grandes piezas del diseño del siglo XX.

Cada vez más, en el sector del diseño y del interiorismo se busca la practicidad y la versatilidad ¡Bingo!

 

¡Aquí la tenéis!

 

¿Ya lo conocías?

 

Es el match perfecto con todos los estilos, el vinatge, el estilo más transgresor-moderno, el estilo boho, nórdico…y además, si eliges que decore tu terraza o jardín estás de suerte, porqué es una de las sillas más resistentes, fabricada con estructura de acero y respaldo de PVC.

 

 

¿Cómo la podemos incluir en nuestra decoración? ¡Mira qué fácil es, te proponemos algunas ideas!

 

Toma nota de cómo combinarla de la mejor manera:

 

-       En tu salón como silla decorativa.

Ya sea de la misma tonalidad que tu sofá, o en un color más vivo para darle un toque de diseño potente eligiendo un tono estridente ¿quién se atreve?

La tienes disponible en verde, azul o naranja…

 

Silla Acapulco azul

 

-       Si eres de los que son un poco más discret@, puedes optar por combinar esta silla con tonos blancos, beige (cuerda natural), marrón o negro. Queda ideal para decorar un rincón de casa con algún textil encima. Con esta idea puedes darle vida a las zonas de paso como pasillos o entradas, o incluso habitaciones.

 

silla-acapulco-cuerda-natural.png

Silla Acapulco cuerda natural

 

 

-       Terrazas full design.

Sin duda, vas a conseguir una terraza de diseño si complementas tus ratos de sol entre amigos con la silla Acapulco. Además, son tan cómodas…se adaptan perfectamente a la forma de tu espalda. ¡Se está de maravilla con un vermut en la mano y tomando el sol! ¡Te lo recomendamos! J

 

-       Y si quieres el tándem perfecto… puedes completar el look con el sofá Acapulco. Solamente necesitaras una mesita auxiliar para estar como un auténtico rey o reina. Después tus amigos y/o familiares no querrán irse de tu oasis.

 

 

sillas_acapulco_M_02.jpg

 

¿Te unes al movimiento Acapulco?

 

Decora tu hogar con estas bonitas y estilosas sillas y conseguirás este efecto: ¡woow! que tanto nos gusta.

 

¡Os recordamos que podéis inspiraros vía nuestro cuenta de Instagram! ¡Os esperamos!

 

Post by Elisabeth C.

 

Producto añadido a la lista de deseos