La vitrina perfecta para tu hogar

 

Hoy, en nuestro VackBlog, queremos hablaros sobre una de las tendencias en muebles que más está arrasando este año. Se trata de las vitrinas o aparadores.

 

Seguramente, si eres un/a design lover, te has dado cuenta que en las revistas de tendencias en interiorismo y decoración, la vitrina se ha ganado un gran lugar en salones y comedores, e incluso en dormitorios en forma de armario o espacio de almacenaje.

 

¡Se ha convertido en una pieza fundamental!

Además, puedes combinar los acabados según tu estilo, en madera natural y cristal, en madera en tonos más fuertes y cristales opacos, altas, elevadas del suelo…¡a tu gusto y preferencia!

 

Desde Vackart queremos mostraros algunas de las piezas que tenemos disponibles en nuestra e-shop, para que tomes nota e ideas para incorporar esta pieza en el espacio más adecuado de tu hogar.

Sin duda, aportaras distinción, carácter y estilo, y por supuesto, le darás tu toque de personalidad según como decores su interior. Nuestra recomendación, como siempre, es: “menos es más”; de hecho, siempre que aplicamos esta premisa, es un acierto seguro, ya que garantizas que cada detalle que haya respire espacio y se muestre al 100%. ¡Pruébalo en todo tu hogar! ¡Verás qué diferencia!

Además, te aconsejamos que juegues con las formas geométricas. Incorpora platos, libros, alguna foto…crea e inspírate con nuestros ejemplos. ¡Toma nota!

 

 

Collect, Hierro Negro / Vidrio

 

Atrévete con este toque industrial – nórdico para tu hogar con esta majestuosa vitrina en hierro negro y cristal con acabado en rejilla en la parte inferior para almacenar cualquier tipo de objetos: menaje, mantelería, libros… ¡Tú eliges!

 

Vitrina en madera de roble combinada con cristal templado Angel

 

Siempre puedes optar por tonos naturales como la madera de roble. ¡Preciosa mires por donde la mires!

 

  

También tienes opciones más minimalistas para aportar diseño y elegancia como esta en latón con puerta y estante con una altura de 41cm.

¡Ideal para decorar cualquier espacio! ¿Qué os parece?

¡Pura inspiración para aportar elementos diferenciales a nuestro hogar!

 

Vitrina en latón

 

Hasta tienes vitrinas 100% decorativas a modo de invernadero con madera de pino natural para tus plantas:

Original, ¿verdad?

 

Vitrina / Invernadero Inaya

 

Tenéis muchísimas opciones, desde las que tienen más capacidad, hasta las decorativas.

 

¿Con cuál te quedas?

Pásate por nuestra sección de vitrinas y descubre cuál se adapta mejor a tu estilo y necesidades.

¡Recuerda que puedes inspirarte cada día en nuestro Instagram!

 

¡Gracias VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

Producto añadido a la lista de deseos