Las 5 mesitas auxiliares más TOP

¡Qué necesarias son!

Hoy hablamos de las mesitas auxiliares. Algunas pasan desapercibidas y otras marcan el estilo de la estancia donde estén, pero sea como sea, se utilizan y mucho.

En el salón para añadir un punto de luz, como una buena opción para decorar un espacio de paso o que no sabemos bien bien qué poner, en el dormitorio como mesita de noche, en alguna zona de lectura…hay muchísimas opciones, y hoy, en este post queremos mostraros las más TOP de nuestra e-shop. Las que marcan tendencia, estilo y sobretodo diseño.

 

Desde Vackart queremos remarcar la mezcla de materiales para conseguir un producto de lo más TOP, para que, pongas donde pongas las protagonistas de hoy, sean un elemento que marque calidad y distinción.

 

 

 

Mesa auxiliar Chloe

 

 

 

Mesa auxiliar Renata

 

Combinación de hierro y rattán natural

 

 

Mesa auxiliar Jolene

 

Combinada en metal dorado y cristal negro

 

 

Mesa auxiliar Hakon

 

Madera maciza de mungur tallada a mano

 

 

 

Mesa de centro Makota

 

Bañada en metal envejecido y pintura en polvo

 

 

Ya lo veis, nos encanta apostar por materiales auténticos, que aporten carácter y elegancia a cada espacio.

Podéis optar por mesas auxiliares redondas o cuadradas, más altas o menos, pero sea cuál sea tu elección, quedará ideal en vuestro hogar.

La decoración que añadáis es básica, y nuestro consejo es que seleccionéis elementos no muy altos, para que tomen el protagonismo que merecen.

Podéis añadir un par o tres de libros, algún jarrón, velas…pero como siempre, recordad que “menos es más”, y que los elementos agrupados de tres en tres, siempre gustan más a la estética visual.

 

Toca crear atmósferas únicas y con personalidad con piezas de diseño que permitan dotar de fluidez al espacio para conseguir una estética limpia y sobria, y ganar, así, más metros visuales.

 

Recuerda que tenemos muchísimas mesas auxiliares, y para todos los gustos.

 

Síguenos en Instagram para inspiraros a diario J

 

¡Gracias VackLovers!

 

Post by Elisabeth C

Comparte este artículo

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos