Las estanterías de moda ¡Toma nota!

 

Ahora que el orden en casa está tan de moda con iconos internacionales como Marie Kondo, en el post de nuestro Vackblog de hoy queremos daros algunas ideas y soluciones para poner orden en vuestro hogar con las estanterías que más se llevan a día de hoy.

 

Una premisa a tener en cuenta es que hay estanterías para decorar, y tener cada objeto de decoración y/o libros en su balda correcta, o bien, estanterías para el almacenaje.

 

En este artículo, os mostraremos primera opción para así respirar bienestar y calma, valores claves que debemos tener en cuenta si queremos conseguir la harmonía perfecta en casa.

 

¡Tomad nota!

 

Estanterías ligeras: Actualmente las estanterías que más diseño transmiten son las que simplemente las conforman su base y sus patas por una estructura fina y distinguida; adiós a las estanterías robustas. El porqué es fácil: cargan mucho el espacio y no transmiten esta sensación de ligereza y amplitud que buscamos.

Estanterías con ruedas: Este año se han puesto de moda, y son un must have en cualquier hogar. Ya sea a modo de mesita auxiliar para el salón donde poner algunas bebidas, o simplemente para darle un toque moderno y diferencial. Su principal ventaja, la versatilidad de adaptación en cualquier espacio.

Estanterías con un toque de color: Si además de darle un punto de diseño a tu salón o habitación, le quieres dar un toque de color para resaltar esta pieza…¡estás en lo cierto! ¡Son tendencia! Apuesta por colores burgundy como esta:

 Estanterías en dorado / cristal / mármol: ¿Quieres conseguir un look más elegante y distinguido en tus espacios? Apuesta por los toques en dorado, estanterías en forma de vitrina o bien con las baldas en mármol. Estos materiales sí o sí, aportan un toque de lo más glamuroso.

 

Nota importante!

Poner los detalles/objetos decorativos en su justa medida ¡Menos es más!

 

¡Recordad seguirnos en nuestras redes sociales, os espera inspiración, consejos deco y mucho más!

 

¡Gracias!


Post by Elisabeth C

Producto añadido a la lista de deseos