Desde nuestros inicios con Vackart cuidamos muchísimo la selección de productos que ofrecemos a nuestros clientes vía nuestra e-shop. Y para ello contamos con las marcas más TOP design del momento y en exclusiva.

Como sabéis, tenéis una sección específica de nuestra web para las marcas, y hoy, queremos hacer un repaso de todas ellas para inspiraros con diseño del bueno con piezas de tendencia y otras atemporales para decorar vuestro hogar según vuestros gustos, eso sí, siempre conservando la línea en diseño y elegancia que caracteriza nuestra marca.

 

-       Hübsch:

Marca danesa que ofrece un estilo único y vanguardista que diseña muebles y artículos con un sello propio escandinavo. Con tan sólo ver toda su colección disponible en Vackart, notaréis un estilo propio en cada una de las piezas. Formas rectas y limpias que conforman muebles livianos y nada cargados para crear un ambiente distinguido, freso y minimalista.

Esta marca fue la segunda que introducimos en nuestra tienda y estamos muy contentos de que después de tantos años sigan confiando en Vackart como una de sus tiendas de referencia para la distribución de su estilo.

Mesa de comedor Hübsch

 

 

 

 

 

-House Doctor:

Hablamos de otra de nuestras marcas danesas, en este caso, House Doctor, la primera que incorporamos al catalogo,  una firma que conecta con líneas algo más clásicas utilizando materiales nobles como la

madera, combinadas con el hierro o el acero. Un tándem perfecto para decorar cualquier espacio para conseguir un look cálido y lleno de estilo.

Además, todos sus productos son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal.

Descubre todos sus productos disponibles en nuestra e-shop. ¡Te encantarán para dar este toque súper TOP design a tu hogar!

 

 

 

Lámpara de techo en latón House Doctor

 

-Bloomingville:

Marca que nació en el 2000, y desde entonces no ha parado de enamorar a quien la ve y la compra. Fiel al estilo danés, cada uno de sus diseños respira calidez y buen gusto.

Es una de las últimas incorporaciones en nuestra sección de marcas de Vackart, y hasta el momento, tenemos clientes súper fieles a esta firma. ¡Por algo será!

Calidez 100% asegurada si creas un ambiente con un producto Bloomingville.

¡Pruébala y verás!

¡A nosotros nos enamoró al instante!

 

Mecedora Rattan Natural Bloomingville

 

-Kave Home:

Es la última incorporación en nuestra e-shop, y no podemos estar más felices de decir que somos uno de sus distribuidores más exclusivos de España para la venta de sus artículos.

Entre ellos encontraréis una amplia selección de sillas, sofás, vitrinas, iluminación y artículos de decoración que respiran, todos ellos, una identidad única con un diseño atemporal, combinando las tendencias del momento.

 

El estilo trendy y cool design reinará en tu salón o estudio (o en donde quieras) con Kave Home. ¡Compruébalo tu mism@!

 

Sillón Grignoon, Acacia Natural y mimbre de Kave Home

 

 

 

 

 

 

-Affari:

Una marca sueca nacida en el año 1998 y que desde entonces ha crecido de forma exponencial año tras año para satisfacer la demanda de productos de diseño, a precios razonables.

 

Actualmente es una de las marcas más potentes en nuestra tienda y de la que estamos muy orgullosos, ya que tiene presente tanto los espacios de interior como los de exterior, con una amplia gama de muebles y productos en decoración llenos de estilo y originalidad. Juega con materiales nobles y formas circulares y rectas, consiguiendo una estética ideal para cualquier espacio que quiera ser digno de admirar.

¡Te invitamos a que des una vuelta por toda su gran variedad de productos!

 

 

 

Mesa X William redonda y plegable Affari

 

 

 

 

-Nordal:

¿Quién dijo que el buen diseño no puede ser funcional?

Nordal destaca por defender esta premisa, ya que desde su fundación en el año 1991 se ha expandido gracias a que su colección de muebles y artículos responden a la funcionalidad junto con el estilo que le define.

Una marca con productos de calidad, con una personalidad única, llenos de esencia y elegancia.

 

Y sino, mira qué productos hemos elegido para ilustrar esta bonita marca de estilo nórdico.

 

 

 

Sillón terciopelo Nordal

 

¿Con cuál te quedas?

Nosotros sin duda, no podríamos quedarnos con tan sólo una de ellas.

 

¡En la variedad está el gusto!

 

Recordad que podéis seguirnos vía Instagram para inspiraros, y crear así, espacios únicos gracias a estas marcas llenas de diseño y que encontraréis en Vackart.

 

¡Os esperamos VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

 

 

Producto añadido a la lista de deseos