Mesas de comedor para disfrutar horas y horas…mesas de exterior para ver caer la tarde…mesas auxiliares donde dejar un cocktail después de trabajar, al llegar a casa…estos momentos…¿los identificas?

 

Hoy desde Vackart queremos rendir un gran homenaje a estas mesas con las que disfrutarás con tus seres queridos: tu pareja, la familia, amigos…¡tú eliges con quién!

 

Toma nota de nuestra selección para así, poder tener capacidad para todos sin perder el diseño y el estilo que tanto nos gusta.

 

Como sabes en nuestra e-shop encontrarás una amplia variedad de ellas: mesas redondas, mesas extensibles, mesas de mármol, mesas de cristal

¡Vamos a ver nuestro top 3!

 

  •       Está claro que las mesas extensibles son las reinas de las fiestas, ya que gracias a sus acoples permiten la cabida de más comensales sin necesidad de ocupar la totalidad de su apertura mientras esta no sea utilizada. ¡Descubre los diferentes acabados!

 

 mesa-extensible-madera.png

 

Mesa extensible Isbel

 

 

Mesa redonda extensible Oqui

 

 

Mesa extensible Theone

 

  •       Y ¿qué decir de las mesas redondas?

Gracias a su forma permiten ver las caras de cada comensal, nadie puede quedar excluido de una conversación y, además, el feng-shui nos indica que su forma curvilínea ayuda a armonizar el ambiente y favorecer así, el bienestar en el hogar.

 

 

 

 

Mesa redonda Jeanette

 

 

 

Mesa redonda Lope

 

  •       Y no podían faltar a nuestra selección las mesas de mármol: distinguidas, sofisticadas y elegantes para comer en ellas, sin necesidad de mantelería para dejar apreciar sus vetas y acabados. Se limpian fácilmente y son resistentes a golpes y ralladuras. ¡Qué más se puede pedir!

 

 

 

 

 

Mesa de mármol Taupo

Disfruta de la compañía de los tuyos en la mesa de comedor que deseas.

 

Ahora, sólo debes combinar tu elegida con las sillas que mejor vistan tu salón; según los acabados, tu estilo, según el toque que le quieras dar…

 

Ya lo sabes, si tienes alguna duda, tienes nuestro soporte comercial a tu disposición para preguntarnos lo que necesites. ¡Escríbenos sin compromiso y te informaremos!

 

Recuerda que tienes un 5% de descuento adicional en tu compra. ¡Aprovéchalo!

 

Te esperamos en las redes sociales de Instagram y Pinterest en las que podrás inspirarte diariamente.

 

¡Gracias VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

 

 

 

Producto añadido a la lista de deseos