El verano nos evoca ligereza, naturaleza, temperaturas altas, momentos sociales…y debemos estar preparados para estar al mismo nivel que esta bonita temporada.

 

Con ello, queremos hacer especial mención al ratán, un material noble y natural que podemos encontrar tanto en espacios interiores como exteriores…y como en esta época hacemos más vida fuera de casa que dentro, vamos a tratar las sillas de ratán indispensables para el verano. (También podéis optar por materiales como el bambú)

 

Aquí tenéis nuestra propuesta en sillas de ratán, ideales para combinar con cualquier tipo de madera y estructura, ya que su versatilidad nos permite jugar con texturas y materiales diferentes.

 

Tomad nota de estas ideas para conformar un espacio de lo más TOP:

 

-       Terrazas exteriores e interiores: Combina sillas y bancos de ratán para aportar un toque desenfadado y casual para los encuentros sociales con amigos y familia. Además de ganar en comodidad estarás apostando por un toque boho y elegante.

 

-       Rincones al lado de la piscina: la duda está servida cuándo no sabemos qué poner para decorar su entorno. Una bonita silla de ratán y algunos complementos textiles y/o mesitas auxiliares serán el look perfecto para que lucir un ambiente distinguido y agradable.

 

 

-       Butacas de ratán en el jardín: Si quieres tener un espacio de lectura y/o de relax para ti, esta es sin duda la mejo opción. Las butacas de ratán son comodidad asegurada. Si además, las combinas con un buen cojín o plaid para los atardeceres, serán tus grandes aliadas. La marca Kave Home propone una muy buena selección

 

Estas y otras aplicaciones del ratán son bienvenidas, y además, ¡están de moda!

 

Ya lo veis, opciones hay muchísimas, y todas ellas son buenas si les ponemos un poco de imaginación y complementos que acompañen estos encuentros veraniegos, ya sea tanto para disfrutar solos o acompañados de nuestros seres queridos.

 

Consejo Vackart: hay ratán preparados para “vivir” en el exterior, pero igualmente, nuestro consejo es retirar este tipo de mobiliario en momentos de lluvia, con el fin de evitar un deterioro acelerado de este material.

 

¡Recordad seguirnos vía nuestras redes sociales!

 

¡Feliz verano a todos!

 


Post by Elisabeth C

Producto añadido a la lista de deseos