Entradas recomendadas

Sin entradas

Last call para una terraza de 10

¿Aún no tienes lista tu terraza? ¿Eres de los últim@s en tenerlo todo listo para disfrutar al 100% del verano?

¡No te apures porqué aún tenemos stock para que lo tengas todo ready para disfrutar con los tuyos! Eso sí, esta es nuestra “last call” para que no pospongas más el diseño de tu terraza o balcón, y siempre al mejor precio.

 

¿Empezamos?

Aquí tienes algunas ideas para que te sientas como si de un paraíso se tratara, y sin moverte de casa. Qué idea tan buena, ¿verdad?

 

¡Toma nota!

 

La joya de la corona que sigue añadiendo diseño y estilo en cualquier espacio (tanto interior como exterior) es nuestra silla Acapulco. Además, la tienes disponible en diferentes colores y acabados.

¡Y para espacios pequeños es ideal, porqué gracias a su versatilidad puedes decorar el interior de tu hogar al finalizar la época estival! ¡Mejor imposible!

 

Ver sillas Acapulco

 

Personaliza tu espacio según tus necesidades y gustos, pero que no falten las mesas auxiliares o mesa central. Debes tener un punto de apoyo para disfrutar del sol o de la noche con tu cocktail, vermouth o refresco.

Te proponemos una mesita baja, ligera y, si no tienes mucho espacio, funcional, donde poder guardar accesorios textiles, libros...

 

Mesa auxiliar Robyn

 

Mesa auxiliar Sari

 

Otro elemento imprescindible para tener una agradable velada (sea a la hora que sea), son los textiles. Añade cojines y triunfaras, y más si optas por piezas llenas de color y distinción como esta que te proponemos.

Opta por tejidos naturales para crear más calidez. ¡Notarás la diferencia!

Y si no sabes qué tonalidad elegir, inspírate en espacios que te gusten, que te recuerden el mar, algún viaje…

 

Funda cojín Backstage

 

 

Y, obviamente, si tienes espacio suficiente añade elementos con más carácter y presencia como una silla en bambú o alguna tumbona en ratán natural.

 

Silla de playa Antonio

 

Sofá cama Costa

 

 

 

Y como no, decora con plantas y crea tu oasis particular. Si te atreves añade palmeras altas y notarás qué frescor aportan al ambiente. ¡No te querrás mover de tu terraza!

 

En este post te hemos dejado las ideas clave para que no falte de nada… así que ahora sí, puedes adquirir el kit ideal para tener listo tu pequeño remanso de paz al estilo isla paradisíaca.

 

¡Anímate y aprovecha las Reba(ck)jas que tenemos de 10%, 15% y hasta el 60% OFF.

 

Y recuerda inspirarte también vía nuestro Instagram.

 

¡Os esperamos VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

Comparte este artículo

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos