¡Empezamos septiembre!

 

Esto significa decirle adiós a las vacaciones, cambio de estación, hola nuevos proyectos e ilusión para empezar esta nueva temporada.

 

Y es que en Vackart nos encanta este mes porqué regresamos con las pilas recargadísimas, llenos de energía y optimismo para nuevos retos y metas que cumplir.

 

Queremos aprovechar este inicio de semestre con algunos tips indispensables para preparar tu home office y conseguir de forma más fácil y satisfactoria todos estos nuevos objetivos que te has propuesto, y por supuesto, para facilitarte el regreso “al ruedo”.

 

¡Toma nota!

 

  1.      Crea un espacio agradable gracias al orden.

Es muy importante que antes de empezar depures el espacio donde vas a desempeñar tus tareas. Debes tener lo mínimo y necesario sobre el escritorio o lugar de trabajo.

Utiliza organizadores, escritorios con almacenaje, carpetas, cestas… ¡todo en orden! Y sin hacer este primer punto antes… será difícil crear este espacio agradable.

 

Mesa de escritorio Estocolmo

 

revistero.png

 

Revistero Shibori

 

Mesa de madera Markaryd

 

  1.      Consigue la luz idónea.

La iluminación es uno de los aspectos más importantes para evitar la vista cansada, así que debemos tener en cuenta varios aspectos.

-       Que nuestra posición corporal no cree sombras que dificulten nuestro trabajo, es decir, que si tenemos una ventana en la habitación debemos ver de qué manera nos favorece más la colocación del escritorio. (Dentro de las posibilidades que hay, claro).

-       Colocar la lámpara de escritorio correctamente para que no nos alumbre mucho y nos permita focalizar bien todo nuestro espacio de trabajo.

-       Pese a tener una buena iluminación recuerda descansar la vista mirando al horizonte unos 5 minutos entre tiradas de 30 minutos de trabajo de pantalla. ¡Tus ojos te lo agradecerán!

 

 

 

 

Lámpara de sobremesa Club

 

 

Lámpara de sobremesa Byge

 

  1.      Adapta el mobiliario a tus medidas.

Todos sabemos que no es lo mismo la altura y la mesa de una persona alta a una más bajita, ¿verdad? En este punto nos referimos que selecciones sillas regulables para facilitar esta adaptación para conseguir la comodidad optima para trabajar correctamente. Espalda recta, altura de la pantalla a la vista, piernas a 90ª…etc. ¡Consigue la máxima ergonomía posible!

 

Silla de oficina Newport

 

Silla de escritorio Madina gris claro

 

¡Diseño y comodidad es posible!

Es hora de adaptar tu home office y empezar con buen pie esta nueva temporada. ¿Te inspira tu espacio de trabajo? ¿Estás cómod@?

¡Ponte manos a la obra y no demores más esta puesta a punto!

 

¡Recuerda seguir nuestras novedades vía las redes sociales, como Instagram o Pinterest!

 

¡Gracias VackLovers! ¡Y feliz vuelta al trabajo!

 

Post by Elisabeth C.

Producto añadido a la lista de deseos