El sofá es uno de los artículos de nuestro hogar que marca más la estética de toda la estancia. Es por este motivo que elegir un buen sofá, y por supuesto, que nos guste y vaya acorde con nuestro estilo, es clave para que nos sintamos a gusto en nuestra propia casa.

 

Hay diversos factores a tener en cuenta en la elección de nuestro sofá. ¡Toma nota!

 

  • Medidas en mano: es importante ser consciente del espacio que tenemos en nuestro salón o sala de estar. Por este motivo, es imprescindible ir con las medidas exactas del espacio que debe ocupar.

 

  • Material y estilo: Hoy en día, el mercado está lleno de propuestas distintas de sofás, y con ellos, podemos encontrar una inmensa variedad de tejidos, telas, pieles, estampados y composiciones varias.

Entre todas ellas, es necesario saber qué estilo es el que nos gusta, así que antes de nada debemos inspirarnos, y una buena manera de hacerlo es vía Pinterest o algunas revistas en decoración como Casa Viva, el Mueble, AD interiorismo…

 

  • Forma: Sofá modulable, en chaise longue, con o sin reposabrazos (pies o cabeza), más estilo chester, con una butaca o puf a conjunto…

Sofá chester Arizona 3P.

 

 

  • Color: El color es determinante en nuestro salón, pues va a marcar muchísimo el estilo que queramos dar al espacio. Un sofá es una pieza que no se cambia cada año, así que debes estar convencid@ de la elección final.

 

Desde Vackart queremos ponértelo fácil y aquí te mostramos los sofás que más triunfan en nuestra e-shop:

 

Sofá chaise longue Block 3P

 

Sofá modular Holtalen

 

Diván Bluky

 

¿Con cuál te quedarías?

 

Recuerda que en nuestra e-shop tienes una amplia selección de sofás, butacas, pufs de las marcas más TOP Design del momento. ¡Y no olvides ver nuestra nueva marca Dareels! Sus sofás son ideales para cualquier estilo, ya sea de estilo más nórdico, industrial o de líneas más modernas, además están fabricados con tejidos 100% naturales.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Instagram para estar al día de nuestras novedades.

 

¡Gracias VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

Producto añadido a la lista de deseos