Disfrutar del sol, de la brisa, del frescor de la mañana al desayunar, de un vermut al sol, cenar bajo las estrellas, unas copas con amigos… ¡qué gusto compartir estos momentos! ¿Verdad?

 

Desde Vackart queremos que compartas estos momentos con quién tu quieras, pero que lo hagas con comodidad, estilo e innovación.

La personalización de un espacio es básica, hacerlo tuyo y con tu sello de identidad es una de las claves en hacerte tuyo el hogar. Para ello, en este post queremos dar a conocer algunas piezas realizadas con los materiales más innovadores, o no tan utilizados, y que tienen una resistencia ideal para que estén en el exterior.

 

Algunas de las piezas de diseño que os mencionaremos están realizadas en cemento, bambú, fibra de caña…Originalidad al poder para también innovar en materiales. Además, si los complementáis con textiles como cojines y/o plaids y accesorios como porta-velas, revisteros, y muchas plantas vais a conseguir un resultado de 10. ¡Estamos convencidos!

 

 

 

Mesa de centro Fifty en hormigón gris

 

 

 

Banco Solé en bambú natural

 

 

Banco Ravi en cemento

 

  

¿Qué os parecen?

 

Sin duda, son elementos que elevan el estilo de vuestro jardín, terraza o balcón gracias a su sobriedad, líneas rectas y ‘nuevos materiales’. Conseguirás un efecto “wow” al verla. ¿Te animas?

 

¡Mezcla estilos, también está de moda! Una mesa en cemento con sillas en madera de teka, sin duda aportará originalidad y estética al ambiente. ¡Y que no falten los complementos! Son la clave para crear los conocidos cozy spaces o espacios acogedores.

 

¡Ah! Y no te olvides de visitar nuestra sección de Ofertas, donde encontraras productos de lo más TOP rebajados hasta un 60%.

¡Corre que vuelan!

 

Para más inspiración recuerda que puedes seguirnos en nuestro Instagram.

 

Post by Elisabeth C.

Producto añadido a la lista de deseos