Hoy en el VackBlog vamos hablar de las imprescindibles mesas auxiliares que deben estar presentes en todo hogar. ¿Por qué? Nos pueden “salvar” rincones solitarios, dar vida a salones, dormitorios, pasillos… Y es que, además, las podemos vestir con alguna lámpara de mesa, flores, libros o algún detalle dorado o en cerámica.

 

Desde Vackart queremos darle la importancia que se merecen,y por este motivo, hoy le dedicamos este post. Veréis que, en las fotos, sin ellas, quedarían los espacios vacíos, y sin personalidad.

 

De formas y estilos hay muchísimos, así que seguro que encontráis la que se adapte mejor a vuestras necesidades. De metal, de madera maciza, con las patas de hierro, tapizadas, monocromáticas o distintos colores y formas.

 

Si no sabes cómo decorar o vestir los laterales de tu sofá, te proponemos que pruebes con una mesita auxiliar, ya sea redonda, cuadrada o triangular, le dará el toque perfecto para que tu salón quede de lo más elegante y distinguido. Además, si colocas algún libro en horizontal y un jarrón con flores frescas quedará perfecto. ¿Quién se anima?

 

A continuación, os dejamos con algunas fotos de estilismos, y veréis a la perfección a qué nos referimos con lo que son un must have en toda regla para nuestro hogar.

 

¡Ah! Y como otra idea sensacional, os animamos a que combinéis mesas auxiliares (según el tamaño) para utilizarlas como mesitas de noche. ¡Menuda idea! ¿verdad? ¡Quedan geniales!

 

Recordad que podéis tener muchísima inspiración a través de nuestro Vackblog!

 

¡Os esperamos en nuestras redes sociales con más novedades!


Post by Elisabeth C

Producto añadido a la lista de deseos