¿Poner mesa cuadrada, rectangular, ovalada o redonda? A la hora de distribuir nuestro hogar o redecorarlo esta es una de las preguntas que a menudo nos surgen por la cabeza ante la idea de cambiar de “look” u optimizar el espacio de nuestro comedor.

 

En el post de hoy queremos hacer especial mención a las mesas redondas, un gran acierto para tu salón. ¡Así que toma nota!

 

  1.      ¡A nivel de diseño aportan muchísimo movimiento al espacio! Así no cerramos ángulos. Y en términos de energías positivas son mucho mejores, ya que facilitan la harmonía del hogar.

 

  1.      Además, puedes incluirla para que también sea extensible, para que en estas ocasiones especiales de estar con la familia o amigos tengas el espacio deseado sin necesidad de ocuparlo durante el día a día. ¡Más fácil imposible!

 

  1.      Otra de las ventajas de las mesas redondas es que ves a todos los comensales, puedes hablar con todos ellos, interactuar… mientras que todos sabemos que si estás en una rectangular, (por ejemplo) sólo hablas con las 4 personas que tienes más cerca. ¿Verdad? ¡Vamos a favorecer las conversaciones y las sobremesas!

 

  1.      Un factor importante si tenéis pequeños en casa, es que el riesgo de darse con las esquinas es nulo. ¡Adiós a los golpes! ¡Fuera riesgos!

 

Si a estos 4 factores clave le sumamos los múltiples acabados y estilos que hay disponibles, de bien seguro que la opción de mesa redonda será una de las primeras a la hora de apostar por una mesa de estas características.

 

Mira los diseños que os presentamos a continuación. ¡Todos ellos diseñados por nuestras marcas TOP design! Descúbre todos nuestros modelos en mesas redondas

Esta es nuestra selección:

 

 

 

 

 

 

Mesa Firenze extensible en madera de haya (disponible en diferentes acabados).

 

 

Mesa Gràcia en roble natural curvado en acabados de alta calidad

 

 

 

Mesa Harper de estilo industrial con sobre de madera maciza

 

 

Mesa Full Argo (disponible en diferentes acabados)

 

 

 

 

 

 

Mesa Connor en Roble negro y metal en sus patas

 

¿Qué os han parecido?

¡Sigue todas nuestras novedades y tips en decoración vía nuestro Instagram!

 

¡Gracias VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

Producto añadido a la lista de deseos