Calidez, bienestar, calma, serenidad…estos son algunos de los adjetivos que nos evocan los muebles y complementos naturales de los que os vamos a hablar hoy en nuestro Vackblog. Queremos hacer especial énfasis a esta tendencia tan marcada del momento:

 

Parece ser que buscamos nuestra relación con la naturaleza, con su paz, valorando las irregularidades, la imperfección de cada superficie. Buscamos nuestra vuelta al origen, a la naturaleza, al final, es de dónde procedemos.

 

Maderas naturales de roble, de mango, el bambú, el ratán…son algunas de las materias primeras de nuestros muebles: cómodas, armarios o mesitas de noche... Y el acabado de cada una de ellas, sin duda, marca la diferencia.

 

Además, estas piezas naturales cuentan con la certificación de gestión forestal FSC, la cual garantiza el origen sostenible de la madera usada en su fabricación.

 

Saber valorar estas piezas, lo que nos transmite cada una es fundamental para darle este toque distintivo y personal que aportan.

 

 

Detalle de la mesa de comedor en madera de teca natural - Genesis

 

 

 

Lámpara de pie en madera de teca y rattán TRÆ

 

 

 

Aparador Reuben elaborado en madera reciclada acabado bronceado natural, con dos estantes de metal, también reciclados.

 

 

 

Y qué deciros de los complementos…¡Se nota muchísimo cuando se utilizan fibras naturales, a cuando estas no lo son! Un estilismo o la composición general de una habitación, es totalmente diferente, las sensaciones que evoca, hasta el aroma es diferente.

 

En este post, os mostramos algunas piezas de decoración naturales para que las fichéis, y darle así, vida a vuestro hogar.

 

 

 

Alfombra de yute natural June

 

 

Espejo elaborado con madera 100% reciclada Pure Nature

 

 

Perchero de pared de rattán natural - Bali

 

Si, además, intentas añadir plantas naturales, la atmósfera de tu hogar será mucho más fresca e inspiradora, con un aire mucho más renovado gracias a ellas.

¡Anímate y súmate a este cambio!

Di hola a la relajación y a la harmonía de tu hogar. ¡verás qué diferencia! Tu mente y tu cuerpo lo notarán al instante.

 

Recuerda no perderte ninguna de nuestras novedades, así que síguenos vía Instagram o Pinterest, e inspírate.

 

Post by Elisabeth C.

 

 

Producto añadido a la lista de deseos