Empieza un mes donde volvemos a retomar las rutinas, volvemos a la “realidad” de nuestro día a día después de las vacaciones, de los días de playa o montaña en pareja, familia y/o solos. Sea como sea, es un mes donde muchos nos proponemos nuevos retos y propósitos, ya sean profesionales o personales. Para empezar puedes ir a conocer las nuevas marcas que hemos incorporado en verano BloomingvilleKave Home

Desde Vackart queremos facilitaros la reincorporación en septiembre con ilusión, y sobretodo, organización en el hogar; factor clave para empezar con buen pie el trayecto hacía estos nuevos objetivos.

 

Tanto si eres freelance y trabajas en casa, como si no, te proponemos que tengas una mirada crítica hacía tu zona de trabajo/ocio…nos referimos a esta sala o espacio donde pasas largos ratos delante del ordenador, o bien pintas, o lees…Este espacio es tu zona para desarrollar tu creatividad, con lo que debe estar ordenado y decorado con colores neutros, precisamente para que esta inspiración fluya de la mejor manera.

 

Te proponemos que revises tu mesa de trabajo, ¿es lista o más bien brillante? ¿de color blanco, de madera, gris…, tu silla ¿es cómoda?, ¿de qué color tienes las paredes?, ¿Tu mesa está despejada de cosas, o por el contrario, casi no puedes ni sentarte? ¡Estas preguntas son las que debes contestarte para ver qué es lo que realmente necesitas cambiar u ordenar!.

 

Te proponemos:

 

  1.      Una mesa de escritorio mate, lo ideal es que sean anchas, en color blanco o madera, pero siempre en acabado mate para evitar los reflejos del sol o la luz en nuestra cara y llegue a molestarnos. ¡Y siempre, tenerla ordenada y despejada de papeles, libretas, libros…etc.!

 

  1.      Una silla cómoda. Es importante sentarnos en una posición correcta y lo suficientemente cómoda como para no dormirnos. Revísala e infórmate cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades. Puedes ver algunas de nuestras propuestas para sillas de escritorio.

 

  1.      Paredes neutras. El color de las paredes influye muchísimo en nuestros sentimientos, por lo que optaremos por un color neutro o pastel como el blanco. De esta manera dejaremos paso a que en nuestra mente fluyan mil ideas.

 

  1.      Decoración minimal. Las “cuatro cosas imprescindibles” es lo que debes tener encima de la mesa para evitar distracciones y objetos innecesarios. En definitiva, un espacio limpio, práctico y útil.

 

  1.      Almacenaje (cestas de mimbre, cajas…). Este punto es muy importante ya que nos va a permitir tener las cosas organizadas y bien ordenadas. Nada de tener apuntes o hojas sueltas por encima de la mesa. ¡En el orden diario está el éxito!

 

Así sí que os será más fácil conseguir nuevos retos, en un espacio agradable, que respire paz y…¡mucha inspiración!

 

Crea tu espacio full design para empezar septiembre on top.

 

Recordad seguirnos vía redes sociales de Facebook, Instagram i Pinterest!

 

¡Gracias Vacklovers!

 

 


Post by Elisabeth C

Producto añadido a la lista de deseos