La versatilidad es su gran cualidad, hoy, en nuestro VackBlog hablamos de las sillas nórdicas.

 

El estilo nórdico vino para quedarse, para lucirse en espacios grandes y también más reducidos, pero ¿cómo es que quedan bien en cualquier lugar? Gracias a esta gran virtud, la versatilidad. Puedes añadirlas a un estilo más clásico, uno moderno o vintage, en un salón, en el jardín o en una habitación.

 

Gracias a sus líneas elegantes y sencillas, de tonos neutros combinadas con madera, hacen que esta buena armonía entre tejidos y materiales enlace en cualquier rincón.

 

Las sillas nórdicas cumplen a la perfección con el “menos es más” y es que su funcionalidad luce por encima de cualquier propuesta más recargada o sofisticada.   

 

Queremos mostraros algunas de nuestras sillas nórdicas que podéis encontrar en la e-shop y qué, además, sí o sí, acertaréis con cualquier combinación que les pongáis.

Podéis hacer la prueba, y comprobaréis que sus formas y líneas atemporales ganan siempre la partida cautivando nuestro sentido estético.

 

Ya lo sabes, si tienes dudas sobre qué sillas incluir en tu mesa de comedor, apuesta siempre por un diseño de estilo nórdico, que combine con alguna tonalidad de tu salón. A lo mejor el tapizado, el tipo de tela, la madera de la silla…¡Busca el hilo conductor de la combinación y acertarás!

 

¡Toma nota!

WICKY.png

Silla Wicky

 

Silla de estilo y diseño 'Thonet' elaborada en madera de abedul pintada en negro, con asiento y respaldo en acabado natural cannage

 

Otra pieza, visualizada como “la reina de la corona” del estilo nórdico es la silla Wishbone en todos sus acabados y combinaciones posibles.

 

En este caso, hemos seleccionado la pieza de fresno natural.

 

 

Silla Wishbone Fresno Natural

 

¡Combínala como quieras y verás el diseño y la elegancia que suma en todo su entorno!

 

Y si prefieres seleccionar una pieza combinada con el rattán, te proponemos nuestra silla VIGGO, con estructura tubular de acero en acabado en negro y respaldo y asiento en rattán natural.

 

 

 

Silla Viggo

 

 

 

Una selección ideal tanto para interior como para exterior es el bambú natural, como esta silla elaborada con material 100% natural:

 

Silla Antonio

 

¿Qué os ha parecido nuestra selección?

¿Con cuál te quedas?

Evidentemente esta son sólo algunas de las sillas nórdicas que podéis encontrar en nuestra e-shop, así que os invitamos a que veáis esta sección, y que elijáis las que mejor se adapten a vuestro estilo de acuerdo a gustos y preferencias estéticas.

 

Y si tienes alguna duda, puedes escribirnos vía Instagram ¡Que por cierto…¿ya nos sigues?! ¡Os esperamos!

 

¡Gracias VackLovers!

Post by BarnaChic

Producto añadido a la lista de deseos