Hoy, desde nuestro Vackblog, queremos haceros partícipes de una gran noticia. Damos la bienvenida a una firma de muebles de diseño de alta calidad entre nosotros.

Os presentamos Teulat, una firma de origen valenciano, made in Spain, con un largo recorrido en el mundo del diseño. Sus más de 30 años en el sector han hecho de Teulat una marca de notoriedad gracias a sus valores y calidad en cada uno de sus productos.

 

Cada uno de sus diseños está pensado y estructurado por su equipo creativo, siempre focalizado en transmitir un estilo de vida mediterráneo, cálido, desenfadado y contemporáneo de acuerdo a los valores de su marca.

 

Con este cóctel de buenas y arraigadas raíces mediterráneas, un equipo creativo de alto nivel y una productividad de lo más artesanal posible, han hecho que desde Vackart sintamos que se trata de una firma que encaja a la perfección con la filosofía de nuestra empresa.

 

Por este motivo, hemos aunado fuerzas para que Vackart sea también distribuidor de sus diseños.

 

Como sabemos que unas imágenes valen más que mil palabras, os dejamos con algunas piezas TOP de Teulat que podréis encontrar en nuestra e-shop: butacas, mesas de comedor, mesitas auxiliares… ¡Descúbrelo!

 

¡Tomad buena nota y mirad qué elegancia!

 

 

Aparador Artista

Detalles. Mueble en tono burdeos. Aparador Arista

 


Aparador con botellero Arista

 

Detalle interior botellero Arista

 

 

Butaca Nabi

 

 

 

 

Mesa Junco 200*100cm en fresno natural

 

Mesita auxiliar Nix

 

¿Qué os ha parecido esta pequeña selección?

Desde Vackart os invitamos a que visitéis su sección en nuestras marcas: Teulat

Veréis la versatilidad de sus productos, aplicables a cualquier composición contemporánea, de líneas rectas y elegantes.

 

Recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte ninguna de nuestras novedades.

¡Te esperamos en Instagram y Pinterest!

 

¡Gracias VackLovers!

Post by Elisabeth C.

Producto añadido a la lista de deseos