Conseguir más espacio en casa es uno de los deseos de la mayoría de nosotros. Normalmente acumulamos cosas, objetos y muebles, y liberarse de ellos con cabeza y sentido nos hará también organizarnos a nosotros, y ser así, más conscientes de lo que tenemos.

Una vez hecha esta síntesis con todos nuestros objetos, toca conseguir aún más espacio. ¿Cómo lo conseguimos? ¡Te lo contamos en nuestro Vackblog!

 

Os dejamos con algunos trucos para conseguir un ambiente amplio y ordenado:

 

  1. El campo de visión de nuestro hogar debe estar limpio a primera vista.

Para conseguir esta premisa es importante no tener muebles muy altos y robustos, ya que visualmente y físicamente ocupan mucho espacio. Justamente, debemos evitarlos. Sobretodo en las zonas de paso o en habitaciones pequeñas. Encontrarás algunos de estos muebles de diseño en nuestra e-shop.

 

  1. Los colores neutros son los reyes de la amplitud.

Si apostamos por colores claros como el blanco o el beige claro, tonos pastel muy suaves….conseguiremos nuestro reto: sumar espacio.

 

  1. La luz natural, cuánta más, mejor

La luz del sol es vida y debemos dejarla entrar en su máxima expresión en nuestra casa. Junto con las paredes en tonos claros, más la luz natural, de bien seguro que conseguiremos un ambiente ideal y una sensación de espacio instantánea.

 

  1. El mármol y el cristal son tus mejores aliados.

Si utilizas estos dos materiales en casa, la luz y la claridad rebotarán en ellos, y gracias a eso, el espacio se multiplica y además, todo parece más livia

  1. Estructuras finas y elegantes.

Apuesta por estanterías, mesas y mesitas auxiliares con estructuras finas y metálicas. Ayudarás a que el espacio respire por si sólo. Si por el contrario ponemos estructuras muy robustas, veremos que el espacio que queremos conseguir se esfuma.

 

¡Con estos pequeños – grandes trucos conseguiréis multiplicar el espacio! ¿Quién se suma a este reto? Os re-enamoraréis de vuestro hogar al segundo.

 

¡Recordad que podéis seguirnos en Instagram para estar al día en consejos y trucos deco!


Post by Elisabeth C

Producto añadido a la lista de deseos