En revistas de decoración vemos fotos donde todos los estilismos que nos muestran, tienen un halo acogedor, y obviamente, nos encantaría que nuestra casa respirara esta sensación.

Hoy con este post, os vamos a dar los 10 complementos para conseguir este ambiente, así que toma nota y prepara tu hogar para esta nueva temporada de otoño/invierno.

 

¡Os presentamos los accesorios para el hogar que no pueden faltar!

 

  1.      Textiles: Las alfombras juegan un papel fundamental en nuestro hogar. Una alfombra delante del sofá nos va a dar calidez y harmonía. Además, también puedes apostar por los plaids del sofá y colocarlos en sillas. ¡Funcionan súper bien!

 

  1.      Los cojines, los protagonistas: El volumen que consiguen los cojines en el sofá, nos dan esta sensación de hogar, y si además, los combinamos con diferentes texturas y colores de una misma paleta, lo conseguiremos sí o sí.

 

  1.      Luz cálida: Si acompañamos nuestro ambiente con lámparas en mesitas auxiliares, lámparas de pie…¡Objetivo conseguid! Eso sí, todas ellas con luz cálida.

 

  1.      Orden y estilo con las cestas de mimbre natural: accesorios con los que conseguiremos este comfy look que tanto anhelamos. Podemos guardar en ellas revistas, periódicos, plaids, algún cojín…¡Quedan perfectas!

 

  1.      Materiales nobles: La madera es perfecta para conseguir esta sensación. Es un material cálido y muy agradecido. Además, la puedes combinar con cualquier otro material porqué encaja con todo.

 

  1.      Jarrones: juega con volúmenes y colores, ya sean de cristal o de cerámica, tienen un papel fundamental para decorar al detalle cada rincón y habitación.

 

  1.      Un poco de verde: las plantas, además de renovar el aire de nuestro hogar, nos ayudan a conformar una atmósfera fresca, con paz y calma. ¡Sí a las plantas naturales!

 

  1.      Velas: Estás en casa después del trabajo y necesitas relajarte…las velas son las grandes amigas para conseguir precisamente, este momento de paz y de desconexión. ¡Prueba y verás!

 

  1.      Espejos redondos: viste tu entrada con un espejo, y este, si además tiene una forma redonda dará una sensación instantánea de calidez y de hogar (junto con el resto de objetos decorativos, claro).

 

 10.      Tu esencia: es muy importante que tu hogar desprenda una esencia única y especial. Desde Vackart te animamos a que tengas una fragancia o incienso típico de tu hogar. Al entrar y respirar siempre este aroma, automáticamente te transmitirá paz, protección y calma.

 

¡Ahora os toca a vosotr@s probar y jugar con texturas, luces…!¡Veréis y sentiréis el resultado al segundo!

 

¡Gracias Vacklovers!

 

Recordad que podéis inspiraros vía nuestra cuenta de Instagram


Post by Elisabeth C

Producto añadido a la lista de deseos