Un salón chic en el que querrás vivir

Un salón chic en el que querrás vivir

 

Generar una buena impresión. Este es el objetivo principal que buscamos cuando nuestros invitados entran en nuestro hogar, y para nada es una tarea fácil conseguirlo.

¿Por qué? Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero sí que es verdad que entre gustos podemos dar en el clavo en algunos aspectos que gustan a todo el mundo.

 

En el post de hoy queremos hablar sobre cómo conseguir un salón chic, donde sí o sí querrás vivir y con el que, generalmente, vas a conseguir el efecto “WOW” de tus invitados.

 

¡Empezamos!

 

-       Orden y pocos objetos en tu hogar.

Este punto lo hemos mencionado en muchísimos post de nuestro Vackblog, y es que realmente, es un factor clave en conseguir este efecto sorprendente. De esta manera llamar la atención hacía objetos o muebles que quieras destacar, será mucho más fácil.

Así que…¡orden en la sala!

 

-       Los salones chic se caracterizan por tonos complementarios entre ellos, pero también contienen texturas y colores más sofisticados para crear contrastes para llamar la atención de las miradas.

 

-       Materiales brillantes: apuesta por crear diferentes sensaciones y espacios con materiales que aporten luz, como los espejos, el mármol, los dorados…pero…¿Cómo aplicarlos? Un ejemplo sería emplear el dorado en las patas de las sillas del comedor, en el borde de alguna mesita auxiliar, espejos en bandejas, además de decorar tus paredes…¡Imaginación al poder!

 

-       Telas sofisticadas y suaves: el terciopelo o los cojines con pelo darán a tus espacios este toque chic que tanto anhelas. Además, si los colocas de forma estratégica, en sillas o sillones que se vean más, sí o sí verás que las miradas de tus invitados, se van directas a este punto. Toma nota con nuestras sillas de terciopelo ¡Mira nuestros ejemplos!

 

-       Muebles con carácter y diseño: Sí o sí, tu salón debe tener un mueble (o dos) que destaque por encima del resto. Todos ellos deben respirar diseño, pero al menos uno, debe tener un carácter especial que lo eleve ante los otros.

 

Con estos 5 consejos conseguirás, sin duda alguna, un efecto “WOW”, eso sí, es imprescindible no mezclar estilos, sino, con ello conseguiremos un efecto contrario.

 

¿Quién se anima a crear un salón chic y causar furor?

 

Recordad que podéis seguirnos vía redes sociales.

 

¡Gracias y feliz verano!


Post by Elisabeth C

Comparte este artículo

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos