Queridos VackLovers hoy queremos daros una noticia y es que a partir de ahora nos tendréis en directo, una vez al mes, en Instagram TV.

La razón es muy sencilla, creemos que los hábitos de consumo de información, con el Covid19 han, y están, cambiando mucho, y por este motivo, queremos ser más accesibles y visuales aportando contenido de calidad.

 

Nuestra idea es entrevistar a personas del sector, tanto interioristas, como algunas de las marcas que distribuimos, l@s instagramers deco más top del momento y algunos tips y consejos para lucir hogar, espacios, restaurantes, oficinas...

¡Pura inspiración!

Hasta ahora hemos dado voz a este sector mediante nuestro VackBlog, y creemos que es el momento ideal para ampliar horizontes.

 

 

Creemos que este es un paso más que nos acerca a vosotros y queremos interactuar con nuestr@s followers y amantes del diseño mediante preguntas, dudas o también ideas de temas que os gustaría que tratásemos en directo.

 

¡Estamos muy emocionados con esta nueva etapa!

Como siempre, os invitamos a estar conectados a nuestras redes sociales, y ahora, especialmente, a nuestro Instagram para no perderos ninguna de estas entrevistas.

 

¡Y ya tenemos fecha cerrada para la primera!

Tomad nota porqué conectaremos en directo con Sara Moreno de @fruto_samore una artista de la artesanía en tapices y macramé para decorar nuestro hogar con tejidos naturales y de la forma más original y exclusiva con piezas únicas.

 

 

¡No os lo podéis perder!

Viernes, 10 de abril a las 12h estaremos en directo desde nuestra cuenta @Vackart

 

¡Nos vemos en nuestro primer directo en Instagram TV!

 

¡Gracias VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

 

 

 

Producto añadido a la lista de deseos