Diseño, distinción, sobriedad…así son los productos de las marcas que comercializamos desde Vackart, y queremos seguir haciéndolo de esta manera.

 

En el post de hoy queremos dar la bienvenida a nuestra selección de marcas a una firma de diseño fundada en Barcelona en 1973.

 

Hablamos de Mobles 114:

  

¿La conoces? ¡Te la presentamos!

 

Prepárate para dejarte llevar por un diseño de autor y atemporal, que transmite valores artísticos y culturales. Mobles 114 está fundada por reconocidos nombres como JM Massana, JM Tremoleda y M Ferrer, que a lo largo de los años han desarrollado un ámplio catálogo de piezas de alta calidad, en colaboración con diseñadores, arquitectos y artistas de la talla de Isamo Noguchi, Enzo Mari, Oscar Tusquets, Álvaro Siza o Javier Mariscal entre muchos otros.

 

En seguida que os presentemos la marca, entenderéis su concepto. Sus líneas en cada creación, materiales, volúmenes…cada uno de ellos transmite “el sello” Mobles 114.

 

Defienden por encima de todo el diseño perdurable, la estética y la funcionalidad, sin dejar de lado la sostenibilidad; buscando la coherencia ambiental según cada fase, desde la creación y diseño hasta que se distribuye cada elemento.

Muebles fabricados en Barcelona y distribuidos por todo el mundo.

 

Con esta introducción, ya sólo nos queda mostraros de lo que os estamos hablando. ¡Os sorprenderá!

 

 

 

Silla con brazos Tube

 

 

Mesa auxiliar MMS 1963

 

 

 

Taburete Nuta Colors

 

 

 

Silla Green Eco

 

¿Qué os parece?

 

Estamos muy felices de seguir aportando distinción y sobriedad a vuestros hogares y oficinas mediante firmas de diseño como es Mobles 114.

 

Podéis ver todos los artículos disponibles aquí: Mobles 114. ¡Carácter y distinción en cada uno de ellos!

 

Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram y Pinterest para no perderte inspiración, novedades y mucho más.

 

¡Gracias VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

 

Producto añadido a la lista de deseos