VackBlog

Tips imprescindibles para recibir a tus invitados

Tips imprescindibles para recibir a tus invitados

Diciembre, mes de celebraciones en familia, con amigos, vecinos… Y por lo tanto, un mes en el cual abrimos las puertas de nuestro hogar para recibirles de la mejor manera. En este caso, el principal objetivo, como anfitriones, es que nuestros invitados se sientan como en casa. Para conseguirlo es necesario preparar nuestro hogar. Desde Vackart queremos destacar algunos tips imprescindibles para tener en cuenta su llegada y disfrutar de una magnífica velada ambientando el espacio como se merece.
Entrevista Emma Thier – Sales Consultant House Doctor

Entrevista Emma Thier – Sales Consultant House Doctor

Emma, explícanos un poco los valores y filosofía de la marca HD.  House Doctor es una marca que nace hace unos 15 años en un pueblo muy pequeño en Dinamarca, y está creada por 3 hermanos que siguen con ella, por lo que es una marca muy familiar.   Nos identificamos con tres valores básicos:   -       Pasión por lo que hacemos: Realizamos las cosas, cada diseño y cada idea con mucho amor porqué nos apasiona lo que hacemos. 
La luz ideal de tu dormitorio

La luz ideal de tu dormitorio

El dormitorio es una zona del hogar para descansar, por lo que la luz debe ser cálida, y que la atmósfera en sí, nos transmita paz y bienestar. En el post de hoy de nuestro Vackblog vamos a hablar de la iluminación perfecta del dormitorio, con el fin de conseguir esta sensación de calma que tanto nos gusta.

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos